​Términos y Condiciones de Uso y Contratación

El uso de los servicios de los portales www.amube.com.ar (en adelante, PÁGINA WEB) y www.tienda.amube.com.ar (en adelante, TIENDA ONLINE) deben efectuarse de conformidad con las presentes condiciones de uso. Quien acceda o utilice la PÁGINA WEB y/o TIENDA ONLINE (en adelante, el USUARIO), debe leer atentamente estos términos y condiciones de uso y contratación cada vez que se proponga utilizar nuestros servicios. El acceso y uso de la PÁGINA WEB y/o TIENDA ONLINE es voluntario y gratuito. La sola visita a la PÁGINA WEB  y/o TIENDA ONLINE supone la aceptación expresa del USUARIO a los presentes Términos y Condiciones de Uso y Contratación.

OBJETO

La PÁGINA WEB y TIENDA ONLINE han sido programadas para que constituyan un medio virtual de comunicación entre los clientes y AMUBE S.A. así como para permitir el acceso de los USUARIOS a los productos comercializados por AMUBE S.A.

 

USO DE LOS SERVICIOS

 

El USUARIO, ya sea registrado o “invitado”, se compromete a utilizar los servicios de la PÁGINA WEB y TIENDA ONLINE de acuerdo a lo estipulado en los presentes términos y condiciones de uso y contratación, como así también queda obligado a evitar realizar un uso inadecuado, dañino para terceros, contrario a la “buena fe” comercial y/o a la moral y las buenas costumbres.

Asimismo, declara que la información que brindará al remitir el pedido de registración será precisa, correcta y actual comprometiéndose a informar en forma inmediata y fehaciente respecto de cualquier cambio siendo a su vez enteramente responsable frente a AMUBE S.A. por los daños y perjuicios que el incumplimiento de dicha obligación pudiere acarrearle incluyendo pero no limitándose a costos de ubicación física del USUARIO, costos de intimaciones y citaciones, etc. El USUARIO acepta que utilizará los Servicios exclusivamente con los fines estipulados en (a) los términos y condiciones de uso y contratación, y (b) cualquier norma o regulación aplicable ya sea de índole municipal, provincial o nacional incluyendo, pero no limitándose a leyes, decretos, ordenanzas, resoluciones, directivas, etc. El USUARIO se compromete a no divulgar su contraseña a terceros que no estuvieren autorizados por éste para acceder a los Servicios de la PÁGINA WEB y TIENDA ONLINE.

Al aceptar estas Condiciones de Uso, registrándose como Usuario o ingresando como “invitado”, el USUARIO declara bajo juramento y certifica tener 18 años de edad o más. Si usted no está de acuerdo (o no puede cumplir) con cualquiera de las reglas de los términos y condiciones de uso y contratación, no debe utilizar la  PÁGINA WEB  y/o TIENDA ONLINE. Toda la información proporcionada al momento de operar con la PÁGINA WEB  y/o TIENDA ONLINE debe ser precisa y veraz. Proporcionar información inexacta o falsa constituye una violación grave de estos términos y condiciones de uso y contratación y conllevara a las consecuencias legales pertinentes. AMUBE S.A. se encuentra facultado para, en cualquier momento y sin previo aviso, cancelar el acceso del USUARIO a la PÁGINA WEB y TIENDA ONLINE que infrinja las normas aquí estipuladas, utilizare en forma inadecuada los servicios de la plataforma o, incluso, si no existiere una causa alguna. 

Confirmando su pedido en el final del proceso de una operación, el USUARIO acuerda aceptar los artículos adquiridos y pagar su precio, perfeccionando con AMUBE S.A. un contrato de compra-venta de mercadería. La acreditación del pago por parte del USUARIO respecto al precio convenido resulta condición necesaria para la entrega del producto y la demora en el efectivo cumplimiento del pago por parte del USUARIO, implicará el retraso en la entrega de la mercadería. La falta de pago por parte del USUARIO provoca automáticamente la rescisión del contrato.

AMUBE S.A. podrá, en cualquier momento, sin previo aviso y a su exclusivo criterio, modificar o eliminar el contenido, estructura, diseños, servicios y condiciones de acceso o de uso de la PÁGINA WEB y/o TIENDA ONLINE, sin necesidad de previo consentimiento de los USUARIOS. Dichos cambios tendrán vigencia a partir del momento en que sean publicados en la PÁGINA WEB y/o TIENDA ONLINE, o desde el momento en que AMUBE S.A. lo indique expresamente.

Al hacer uso de la PÁGINA WEB y/o TIENDA ONLINE una vez producida cualquiera de las modificaciones indicadas precedentemente, dicho uso implicará la aceptación del USUARIO a las mismas.

Todo el contenido publicado, así como también los productos comercializados, a través de la PÁGINA WEB y/o TIENDA ONLINE son propiedad exclusiva de AMUBE S.A. y su reproducción sin la correspondiente autorización queda totalmente prohibida, haciéndole responsable a quien lo efectúe por los daños y perjuicios que ello pudiera ocasionar.  La venta de los productos comercializados fuera de los canales virtuales indicados en el apartado “objeto”, no hacen responsable a AMUBE S.A., sino al tercero que lo realice. 

POLÍTICA DE ENVÍO Y ENTREGA

 

El servicio de entrega se realizará a domicilio o sucursal, sujeto a la disponibilidad del servicio en determinadas localidades del país.

El producto se entrega en Brig. J.M. de Rosas 7170, Isidro Casanova, Provincia de Buenos Aires y el costo de traslado es abonado íntegramente por el USUARIO. El servicio de entrega a domicilio o sucursal se efectuará dentro de un margen mínimo de 72 horas (que podrá extenderse hasta 10 días hábiles en función de la ubicación del domicilio de entrega informado por el USUARIO) y tendrá un costo, que aparecerá expresado y diferenciado en la etapa del proceso de llenado del carrito previa a la emisión de su pedido. El costo del envío deberá ser abonado junto con el costo del producto al realizar la compra.

En todos los casos, la fecha de entrega será comunicada al USUARIO en el mail que registró en el pedido. En caso de que en el día de entrega no se encuentre en el domicilio un titular habilitado para la recepción (sea el USUARIO y/o la persona autorizada por éste en su caso), se procederá a dejarlo en sucursal o se volverá a coordinar otra fecha de entrega.  

Cualquier plazo pactado de entrega informado es estimado, aclarándose que pueden verificarse demoras en la entrega del producto derivadas de variables ajenas al control de AMUBE S.A. La demora en la entrega del producto por causas ajenas al control de la empresa, no implicará responsabilidad para AMUBE S.A., ni tampoco implicará el resarcimiento del control.

Es muy importante que, al momento de la recepción de la compra, y antes de firmar el remito de entrega, el USUARIO revise la cantidad y el buen estado de los productos. El nombre, firma y DNI (del USUARIO o autorizado por éste) al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción. No se aceptarán reclamos por daños y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

En caso de verificar daños y/o faltantes durante la entrega, podrá optar por cambiar el producto por uno igual o proceder a su devolución.

 

 

CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES DE COMPRA REALIZADAS ONLINE 

El USUARIO puede solicitar un cambio o devolución de una compra realizada por la TIENDA ONLINE si el producto adquirido tiene alguna falla. Lo debes hacer en un plazo de hasta 10 días de recibido el producto. Debes escribirnos a nuestro email tienda@amube.com.ar, siguiendo las indicaciones que figuran en Condiciones para las devoluciones o cambios.

 

El costo del envío del producto estará a cargo de AMUBE S.A., excepto si los productos recibidos están usados, maltratados, o no son recibidos con las instrucciones indicadas en Condiciones para las devoluciones o cambios.  En dicho caso, el costo del envío del producto estará a cargo del USUARIO.

 

Realizaremos el reembolso una vez recibido el producto y confirmemos que cumple con las Condiciones para las devoluciones o cambios.

Las devoluciones de dinero se realizarán a través del mismo medio en que fue realizada la compra.

CONDICIONES PARA LAS DEVOLUCIONES O CAMBIOS

Para las compras realizadas en nuestra TIENDA ONLINE, los cambios y/o devoluciones serán aceptados siempre y cuando se respeten las siguientes condiciones:

  •  Comunicación previa vía email a tienda@amube.com.ar en el plazo de 10 días corridos a partir del recibimiento de la mercadería. En el mismo debe detallarse: nombre y apellido, email, número de pedido, código del producto, cantidad, motivo del cambio, imagen de la falla (formato JPG o PDF), dirección completa y factura de compra.

  • Producto intacto: La mercadería deberá ser devuelta en su envoltura original en perfectas condiciones, con etiquetas y accesorios. Habiendo alteraciones, indicios de uso o que el mismo no se encuentre intacto en su envoltura original, la devolución o reintegro no podrá ser realizada. 

HOME    I     NOSOTROS     |     CAJONERAS    |      SALE      |   CONTACTO

Seguinos en nuestras Redes Sociales

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 2020  By Sofia Salazni