Preguntas Frecuentes

¿Cómo Compro?


Para realizar la compra desde tiendaamube.com.ar deberás seguir los siguientes pasos: 1) Seleccioná el producto e indicá la cantidad que queres adquirir y hacé clic en el botón de AGREGAR AL CARRITO. Añadí todos los productos que desees repitiendo esta operación. 2) Para finalizar la compra hacé click arriba a la derecha sobre la BOLSA DE COMPRAS, y nuevamente click en FINALIZAR COMPRA. 3) En FINALIZAR COMPRA deberás completar los detalles de facturación. No te olvides de seleccionar el modo de envío en la parte derecha de la pantalla: indicá si vas a retirarlo por sucursal o querés que te lo enviemos a domicilio (PAP – puerta a puerta). En caso de necesitar FACTURA A, indicalo en Observaciones, detallando CUIT de la empresa y Razón Social. En este caso, recordá que el monto total puede diferir por otros impuestos. 4) Para el pago aceptá los términos y condiciones y hacé click en REALIZAR EL PEDIDO y completá los datos de pago. Tu compra se ha realizado con éxito. ¡Sólo resta que recibas o retires tu pedido, según la modalidad de entrega que hayas elegido!




¿Cuáles son las formas de pago?


Podés abonar por transferencia bancaria o con Mercado Pago (Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Debito, Mercado Crédito, Dinero disponible en Mercado Pago, y otras).




¿Puedo pagar en efectivo?


Si, podés pagar en efectivo. Con MercadoPago tenés la opción de pagar en efectivo a través de Pago Fácil, RapiPago, Provincia Net, CobroExpress o Carga Virtual. También podés realizar una transferencia bancaria o depósito en nuestra cuenta. Tené en cuenta que si seleccionas esta opción, la mercadería será despachada luego de acreditarse el pago. Por cualquier duda escribinos a tienda@amube.com.ar




Factura A


En caso de necesitar una FACTURA A, antes de pagar, indicalo en Observaciones, detallando CUIT de la empresa y Razón Social, Recordá que puede diferir el monto total por otros impuestos.




¿Cuáles son las formas de envío?


Realizamos envios a todo el país. Al finalizar la compra, previo al pago, podrás visualizar los costos en el carrito. La forma de envío dependerá de tu ubicación. Puede ser PAP (puerta a puerta- entrega a su domicilio o dirección indicada) o en la sucursal de Correo Argentino más cercana a tu domicilio. Podés ver el listado de sucursales en ENVIOS y DEVOLUCIONES. En caso de elegir PAP, tené en cuenta que debe estar el titular de la tarjeta para recibir el paquete o en su defecto, indicar en Observaciones a otra persona autorizada detallando Nombre, Apellido y DNI. Las empresas de transporte y correo no especifican rangos horarios. En caso de no estar en tu domicilio, se reprogramará la entrega o se te notificará la sucursal de correo por donde podrás retirar el pedido.




¿Cuándo me llega el producto?


El producto se despacha dentro de las 24hs de realizada la compra (en días hábiles). Salvo que se abone con transferencia, se despachará luego de confirmado el depósito dentro de las 24hs. Luego de despachado el producto puede tardar en llegar de 1 a 3 días hábiles en CABA y GBA, y de 3 a 6 días hábiles en el resto del país. Es nuestra intención que le llegue lo más rápido posible.




¿Están incluidos los impuestos en el precio?


El precio publicado incluye IVA. En caso de necesitar Factura A, puede sufrir sobrecargo por percepciones o impuestos provinciales. Tendrás que abonar los mismos mediante una transferencia bancaria, luego de realizada la compra.




¿Tienen Stock?


Poseemos stock permanente de todos nuestros productos, salvo que se indique en la página que un producto se encuentra AGOTADO.




¿Cómo puedo devolver o solicitar un cambio de una compra realizada por internet?


Si el producto adquirido en nuestra tienda online tiene alguna falla podés solicitar un cambio o devolución de la compra. Lo debes hacer en un plazo de hasta 10 días de recibido el producto. Debes escribirnos a nuestro email tienda@amube.com.ar, siguiendo las indicaciones que figuran en Condiciones para las devoluciones o cambios.




¿Quién se hace cargo del costo de envio por cambio o devolución?


El costo del envío del producto estará a cargo de AMUBE S.A., excepto si los productos recibidos están usados, maltratados, o no son recibidos con las instrucciones indicadas en Condiciones para las devoluciones o cambios. En dicho caso, el costo del envío del producto estará a cargo del cliente.




¿Cuándo me reembolsan el dinero?


Realizaremos el reembolso una vez recibido el producto y confirmemos que cumple con las Condiciones para las devoluciones o cambios. Las devoluciones de dinero se realizarán a través del mismo medio en que fue realizada la compra. Si pagaste con tarjeta de crédito: La devolución se verá reflejada en el resumen online de tu tarjeta de crédito unos días hábiles después de aprobada la devolución. Tené en cuenta la fecha de cierre de tu tarjeta de crédito. Si la anulación del pago se hizo después del cierre, la verás reflejada en el próximo resumen. Si pagaste en cuotas, debes tener en cuenta que cada tarjeta anula los cargos de manera diferente.




¿Cómo hago para registrarme?


Podés registrarte ingresando a la solapa de USUARIO (arriba a la derecha).




¿Qué pasa si olvido mi contraseña?


Te enviaremos una nueva, haciendo click en ¿Olvidaste tu contraseña?.




¿Cómo cambio mi mail y dirección?


Ingresando a tu USUARIO podrás modificar datos de tu cuenta como direcciones, datos de la billetera virtual o actualizar tu mail.





HOME    I     NOSOTROS     |     CAJONERAS    |      SALE      |   CONTACTO

Seguinos en nuestras Redes Sociales

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 2020  By Sofia Salazni